RC Mini Racers

RC Mini Racers 1.0

Locas carreras de coches en miniatura

RC Mini Racers es un divertido juego de carreras donde los protagonistas no son coches de lujo ni todoterrenos, los verdaderos protagonistas son coches teledirigidos en miniatura. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Muy divertido
  • Armas para usar contra los demás
  • Vehículos y circuitos a elegir

CONTRAS

  • Empiezas con una sola pista disponible

Muy bueno
8

RC Mini Racers es un divertido juego de carreras donde los protagonistas no son coches de lujo ni todoterrenos, los verdaderos protagonistas son coches teledirigidos en miniatura.

Estos simpáticos coches de carreras correrán por la calle, encontrándose con obstáculos y peligros. En RC Mini Racers todo se acepta con tal de ganar, incluso lanzar misiles o colocar minas explosivas en mitad de la pista.

Al empezar en RC Mini Racers, tendrás 3 coches a elegir y una pista en la que correr. A medida que ganes carreras, obtendrás puntos con los que desbloquear más coches, hasta un total de 20 modelos diferentes, y pistas en las que correr, hasta un total de 24.

Cada vehículo de RC Mini Racers puede ser tuneado a tu gusto cambiando el color y la antena. Y si puedes esperar a obtener los puntos suficientes, RC Mini Racers admite micropagos para comprar nuevos vehículos y pistas.

RC Mini Racers

Descargar

RC Mini Racers 1.0